Comprar en anasanchezlucas.es es muy sencillo.
1. Elija la obra que le guste.
2. Haga click sobre la obra que le ha llamado la atención para ver sus detalles, medidas y características.
3. Añadala a la cesta de la compra. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar pedido.
4. Si desea tramitar su pedido tiene la opción de hacerlo registrándose o finalizar la compra sin registro.
5. Elija si quiere recoger su pedido en nuestra galería o recibirlo por correo estándar o urgente.
6. Seleccione un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, o Paypal.
7. Confirme el pedido.
8. Recibirá un email confirmándole su pedido.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puede hacer su compra en España y todos los países de la Unión Europea.
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en el apartado “Mi cuenta – ¿Ha olvidado su contraseña?-“. Recibirá un email con su nueva contraseña.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, pongase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí, puede ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello acceda al apartado “Pedidos realizados” de su cuenta o pulse sobre el enlace de “Pedidos realizados” del correo de confirmación.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Ana Sánchez Lucas sólo vende obras en perfecto estado, para cualquier consulta que necesite hacer puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 24 h desde la recepción del pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, le llega una obra que no ha pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.) o bien recogerlo en nuestra galería.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:
− Recogida en tienda: de 1-3 días laborables.
− Estándar a domicilio y Portugal: de 2 – 5 días laborales desde que sale de la tienda.
− Ceuta, Melilla, islas Baleares, Canarias y resto de paises de la UE: de 4 – 7 días laborales.
Lamentablemente no nos es posible hacer entregas en días festivos. En este caso, por favor espere su entrega el siguiente día hábil.
¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?
− Recogida en tienda, gratuito.
− Envío estándar: 30 €
– Portugal: 30 €
– Las palmas -Tenerife 30€
– Canarias I. Menores 30€
– Ceuta/Melilla 30€
– Mallorca 30€
– Baleares Menores 30€
– Consultar precio para países Unión Europea
-GASTOS DE ENVIO GRATUITOS para pedidos a partir de 500 €.
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Para la entrega en la Península:
Le enviáremos un email de confirmación de su envío (cuando su pedido vaya a salir de nuestro almacén). También puede realizar el seguimiento de su pedido en el apartado “Mi cuenta – Pedidos Realizados” en la web.
¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?
En caso de haber elegido la entrega en tienda, le comunicaremos la llegada de la mercancía a la tienda a través de un email (tendrá 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido.
Las obras compradas a través de anasanchezlucas.es se pueden devolver por un Vale de Compra (que caducará en 1 año desde la compra). No se devolverá dinero en metálico.
El plazo para cualquier devolución es de 14 días desde la fecha de realización del pedido que aparece en la factura de compra.
Si usted tiene algún tipo de duda con la obra que ha recibido, pongase en contacto con nosotros enviando un email a pintura@anasanchezlucas.es o llamando al 605 154 313 y nos pondremos en contacto con usted.
¿Que tengo que hacer para devolver una obra?
Una vez activada la opción “Devoluciones” en “Mi cuenta – Pedidos Realizados”, puede optar por devolver una obra (siempre que el pedido se encuentre todavía dentro del periodo de validez).
Las obras tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura de compra. Recuerde que es imprescindible para cualquier cambio o devolución. Puede presentarla en la pantalla de tu dispositivo móvil o imprimirla.
Si no puede ir a devolver el artículo directamente en nuestra tienda, debe hacer lo siguiente:
1. Acceda a la sección de «Pedidos Realizados» de tu cuenta.
2. Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
3. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
4. Añada una explicación indicando que desea devolver el artículo (s) por un Vale de Compra.
5. Haga clic en “Solicitar”.
Una vez solicitada la devolución, recibirá un email solicitándole el envío del paquete y deberá seguir estos pasos:
1. Imprimir el email.
2. Empaquetar en el embalaje original los artículos a devolver y el email y cerrarlo de forma segura.
3. Enviar el paquete haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de correos a:
Ana Sánchez Lucas
Calle Doctor Carracido 29
04005 Almería